Importante reunión de fiscales selvistas

Fiscales Frente para la Victoria

Fue en la sede de la Sociedad Española debido a la cantidad de personas que participarán de llevar trasparencia en los comicios. La lista que encabeza el Jefe Comunal es la única que lleva la boleta completa del Frente Para la Victoria, Lista 2.

Este lunes por la tarde tuvo lugar una reunión general de fiscales del Frente Para la Victoria, Lista 2 que lleva como candidato a Intendente a Carlos Américo Selva. Fue en las instalaciones de la Sociedad Española, de calle 28, debido a la cantidad de personas que trabajarán en llevar trasparencia en las próximas elecciones.

En esta oportunidad más de trescientas personas analizaron como son los pasos correctos y legales que deben resguardar el domingo 14, “cuando los mercedinos tengan la responsabilidad de convalidar un proceso que lleva 8 años de crecimiento constante, con avances en materia de educación, producción e inversión, turismo, cultura, salud, deporte y otras áreas” dicen desde el Frente para la Victoria, la única lista completa del oficialista nacional y provincial.

Al mismo tiempo invitaron a sumarse al proyecto nacional y popular en la sede del Partido Justicialista, ubicada en Avenida 29 entre 20 y 22; “los militantes hacen un esfuerzo terrible de corazón, la Agrupación permanece abierta todos los días, la gente pasa y conversa sus inquietudes” señalan.

Fuente: FpV

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia