La UBA en Mercedes suma carreras: abogacía y psicología

El intendente Selva confirmó que estarían llegando estas dos nuevas ofertas educativas. Más propuesta para la sede regional que hoy ya cuenta con más de 400 alumnos. Hoy se cursa el CBC de una veintena de carreras y además se cursan algunas tecnicaturas.

El último viernes dio comienzo la tecnicatura de Martillero Público Rural y se conoció de boca del mismo intendente que estaría confirmada la llegada a Mercedes de las carreras de abogacía y psicología, que engrosarán la currícula existente en la sede regional de la UBA en Mercedes.

La sede regional de la UBA que está cumpliendo su cuarto aniversario sigue creciendo a pasos agigantados, ya que se estaría confirmando en los próximos días la llegada de dos carreras muy esperadas y de mucha aceptación para los estudiantes como son abogacía y psicología.

El intendente Carlos Selva en el inicio del ciclo lectivo de la nueva carrera de martillero público rural anunció la noticia.

20 carreras en Mercedes

Fueron muchos los jóvenes que se acercaron a la sede de la UBA para inscribirse en el CBC, teniendo como opciones 21 carreras. Tan es así que la inscripción para el ciclo lectivo 2011 es de casi 400 alumnos.

La realidad marca que la idea de inaugurar una sede en Mercedes del CBC fue por demás de acertada. En la actualidad cerca de 400 alumnos de la ciudad y localidades vecinas cursan las materias transversales de las distintas carreras y también algunas asignaturas que hacen a la especificidad de algunas otras carreras.

Actualmente la universidad está dictando una serie de materias afines a todas las carreras que se quieran seguir: Pensamiento Científico y Sociedad y Estado. Además los alumnos están cursando materias como matemática, física, química, biología y biofísica. Estas materias son parte de los programas de carreras de las ciencias médicas como también de Agronomía y Veterinaria u otras ciencias.

Informes Carreras

Centro Regional Universitario UBA y UNLU

Direccion: avda. 47 entre 28 y 30

Telefono: 435391

COMENTARIOS

Comentarios

21 comentarios en «La UBA en Mercedes suma carreras: abogacía y psicología»

  1. hola! quisiera saber si la carrera de abogacia se dicta completa en mercedes o es solamente el cbc.y cuando es la inscripcion.gracias

  2. hola! quisiera saber si la carrera de psicologia se dicta completa en mercedes o es solamente el cbc.y cuando es la inscripcion.gracias

  3. quisiera saber si el CBC de psicologia esta completo, si es la carrera completa o solo el CBC ,horarios donde se dictarían las clases y cuando es la inscripcion! gracias.

    1. Hola, sólo el CBC, ante cualquier duda te sugerimos comunicarte con la Dirección de Cultura y Educación de Mercedes: 02324 – 431907

  4. ¿Porque ponen quisiera saber y no quiero saber? y quieren estudiar psicología ni siquiera tocaron un libro de Sigmund Freud burras.

  5. Yo me graduo este año, y el titulo tarda, creo que medio año. Estoy terminando tercer año en el plan Fines2, necesito el titulo para anotarme en alguna carrera, si hay de la que me interesa por supuesto

Comentar noticia