Se celebrará el día del niño en el Barrio San Antonio

El próximo domingo se celebrará en diversos puntos de la ciudad el día del niño.

Uno de dichos espacios será en el Bario San Antonio donde la conducción de la Sociedad de Fomento con su máximo referente Nora Alvarado se encuentran preparando una fiesta con todos los atractivos para los más pequeños.

Una vez más la Sociedad de Fomento prepara para los niños del barrio un festejo que incluirá desde las 14:30hs música, chocolatada, facturas, música, peloteros y algunas otras sorpresas que se están ultimando.

La referente Nora Alvarado manifestó al respecto: «estamos desde hace muchos días trabajando para que el domingo sea una fiesta para lo más importante que tenemos como sociedad que cuidar: los niños. Entretenerlos y hacerles pasar un lindo momento sabiendo que es un día más, pero, con un algo que lo hace especial».

En calle 111 entre 22 y 24 será el punto de encuentro en el Barrio San Antonio para que todos los vecinos se acerquen ya que los niños son el actor principal, pero, como sostiene Alvarado es para toda la familia.

«Es para los chicos, pero, también para que pasemos un momento familiar, de encuentro, de goce entre todos los vecinos», sostuvo la dirigente barrial.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia