El FMPV concretó un operativo preventivo en Salud en Plaza San José

Alrededor de treinta personas entre personal técnico, enfermeros, médicos y ayudantes pertenecientes al Ministerio de Salud de la Nación se hicieron presentes este sábado en nuestra ciudad para trabajar junto a integrantes del Frente de nuestra ciudad en un operativo de prevención en salud especialmente en lo relacionado a peso, presión arterial y otros índices que pueden legar a provocar problemas cardíacos.

El operativo se montó cerca del mediodía en la Plaza San José al lado del Monumento a los caídos en Malvinas.

En ya nominado candidato a Diputado Provincial por el Frente Social de la provincia de Buenos Aires, Alberto España sostuvo “hoy estamos junto a un equipo del Ministerio de Salud de la Nación en el marco de un Programa que apunta fundamentalmente a la prevención haciendo un control a los vecinos de este barrio donde estamos instalados porque entendemos que los controles son muy necesarios y al mismo tiempo pretendemos concientizar a las personas sobre la problemática de la Salud en la ciudad de Mercedes.

Desde el Ministerio de Salud que está presidido y orientado desde la Presidencia de la Nación ha implementado en todo el país este tipo de operativos buscando sobre todos llegar a quienes no cuentan con los recursos necesarios para hacer controles en forma privada.

Hoy entre profesionales médicos, enfermeros, personal técnico y asistentes han concurrido a nuestra ciudad 27 personas que como pueden ver ya están atendiendo a los vecinos que se están dando cita con el apoyo logístico necesario para estos casos que brindan los integrantes del Frente Mercedino para la Victoria”.

Lo importante de todo esto es que el Ministerio de Salud de la Nación tiene el deber y la obligación de asistir a todos los ciudadanos acercándonos como este caso a los diferentes barrios de una ciudad”, para luego expresar que estos operativos se seguirán haciendo en los diferentes barrios de nuestra ciudad lo largo delos próximos meses.

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentarios en «El FMPV concretó un operativo preventivo en Salud en Plaza San José»

  1. Muy buena la inicitiva, pero me pregunto este programa no funciona hace años?? porque Selva no lo trajo en todo este tiempo, dios mio las cosas que nos hemos perdido los mercedinos por falta de ideas y de gestion, tienen todo mi apoyo Juani, wado y todos los que forman el frente!! vamos!!

  2. Muy buena iniciativa para empezar a trabajar lo más importante en el campo de la salud que es la prevención. Muy buen trabajo!

  3. A ver, este hombre, selva, se pasó 8 años, haciendo la plancha, se durmió, pensando que seguiría subestimándonos. resulta que ahora se quiere tomar una licencia para trabajar los barrios, pregunto:xq ahora?.Encima, nos quiere hacer creer que galiani renunció!!, es otra gran mentira, y pregunto también, ya que estamos! que hacen osorio y zunini!!, son igual o más delincuentes que galiani!, y así como va la cosa…bueno que vaya pidiendo alojamiento en alguna ciudad entrerriana, xq acá, en mercedes no le va a dar la cara para salir a la puerta!!, o sí… es tan cara dura!!! y ahora se quiere juntar con benitez!!, no sabe que hacer,,,,sigue envenenándose con su propio veneno….

  4. Mis felicitaciones a todo el equipo de Ustarroz por gestionar esta iniciativa tan importante para la salud de todos los mercedinos.

  5. Querido Juani, ojala que seamos muchos mas los mercedinos que te acompañamos para que todos juntos podamos hacer un Mercedes mas lindo para vivir.. Adelante segui asi querido..

  6. Muy buenas todas las iniciativas del frente. Esta a la vista que con moverse un poco se podian hacer cosas por mercedes y los mercedinos.

Comentar noticia