Obras en Tomás Jofré: nueva cabina turística

Dentro del plan integral de jerarquización de las propuestas turísticas y de infraestructura que se vienen desarrollando desde la Municipalidad de Mercedes y desde la Dirección de Turismo en Tomás Jofré esta semana se terminará con la nueva y moderna cabina turística que se ubicará en el ingreso del pueblo.

Estratégicamente ubicada contará con un espacio antes inexistente en esta envergadura para recibir y atender a los cientos de visitantes que el pueblo recibe cada fin de semana.

El espacio ha sido construido a partir de una diagramación y planificación general que incluye los puestos de artesanos en la plaza y que mantendrá una estética global campestre sin romper la idiosincrasia del lugar y respetando las ordenanzas vigentes.

La nueva cabina realizada en madera y con amplios ventanales alojará al personal de la Dirección de Turismo que desempaña actividades el fin de semana informando a los visitantes no sólo de las actividades posibles de realizar dentro de Tomás Jofré sino también con toda la folletería, mapas y referencias de la ciudad de Mercedes para que no dejen de considerar la opción de visitarla.

Tomás Jofré a sido uno de los espacios donde más se ha trabajado en el último tiempo desde la gestión de Carlos Selva contando con múltiples mejoras atendiendo diversas problemáticas y generando acciones con mirada a largo plazo además de ir un paso adelante como la nueva estética que muy pronto se dará a conocer y que sumadas a las obras materiales le permitirá una identidad que antes no poseía.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia