Ciencias Económicas

Se llevó a cabo reunión con productores de salame previa a la Fiesta 2011 en septiembre

En el predio donde será la 37º edición. Participaron los productores de chacinados y el jurado junto al Intendente, Carlos Selva. Acordaron precios de venta del salame en el evento. Señalan que controlarán fuertemente la venta oportunista en la zona.

Cuando faltan pocos días para la realización de la 37º Edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, la cual fue jerarquizada por la actual administración municipal de Carlos Selva, los diez productores que participarán de la Carpa “Don Ulises de Andrea” y las autoridades compartieron un almuerzo de camaradería con el objetivo de ultimar detalles.

En esta reunión estuvo presente el Intendente, Carlos Selva junto al Director de Producción, Oscar López; el Coordinador de Prensa y Protocolo, Pablo Vera De Bonis e integrantes de la Dirección de Turismo. El jurado estuvo integrado en su totalidad por Abel Rachi, Rubén Bigongiari, Juan Carlos Siri, Oscar Chiglioti; además el cortador Sebastián Sandoval y el veedor Cristian Cirelo.

La Carpa estará integrada por: Ravazza y Mónaco, Juan Carlos Berro, Jorge Manzano, Rubén Sirelo, Hugo Dipieri, Marta Colicigno, José Canesa, Luis Ramírez, Orteli y los nuevos participantes Velazco Ruso.

En esta oportunidad acordaron diferentes medidas para la realización de la Fiesta, al igual que en las últimas ediciones habrá precios únicos (Salame $ 85, Bondiola $ 85 y Chorizo Colorado $ 50 entre otros) y destacaron particularmente que relazarán promociones especiales para los mercedinos el día viernes, “es un evento multitudinario tanto el sábado y el domingo, queremos agasajar a los mercedinos la primer noche” dicen los productores.

Según señalaron, al igual que todo el año y particularmente en la época de Fiesta, controlarán fuertemente la venta oportunista en la zona, “verificamos todas las producciones que están dentro del predio, sabemos su procedencia y por eso nos hicimos conocidos en el Mundo, tenemos que cuidar la elaboración de nuestros chacinados” remarcaron desde la Comisión Organizadora.

Entre las novedades que tendrá la 37º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, se destaca que estará abierta al público desde el viernes al mediodía con el objetivo de ampliar el horario para visitar los stand y realizar visitas guiadas de los colegios para observar la elaboración de chacinados.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia