Hoy se conocerían los cambios de gabinete municipio

Sin que el anuncio haya llegado a despertar mayores expectativas, se estima que hoy jueves alrededor del mediodía el Intendente Carlos Américo Selva dará a conocer a través de una conferencia de prensa los cambios que ha decidido implementar en su equipo de colaboradores hasta llegar a diciembre en el que concluirá oficialmente con su segundo mandato al frente de la comuna.

Si bien preferimos no dar nombres, si diremos que se ha resuelto volver a cubrir la Secretaría de Control Urbano, vacante desde el alejamiento del Dr. Ariel Fusco, incluso con la llegada de un Subsecretario.

Se dice que el principal lugar lo ocuparía un hombre que no hace mucho tiempo pasó a situación de Retiro en Gendarmería Nacional quien durante la jornada de este miércoles ya estuvo recorriendo con el intendente las instalaciones de Control Urbano ubicadas en el Martín Rodríguez. Se estima de manera extraoficial que Darío Roizarena dejaría de ser el responsable de Tránsito mientras que Esteban Rossi sería confirmado en la dirección de Seguridad.

Otro que ya se alejó de su cargo es Alfredo Badano quien será reemplazado en la Subsecretaría de Servicios Públicos por un hombre de una amplia y conocida trayectoria dentro de los equipos de trabajo del Corralón Municipal, muy conocedor de los principales y más problemáticos temas que además goza de un respeto my alto entre los trabajadores, es decir alguien que ha completado exitosamente la carrera municipal.

Los comentarios no oficiales que a lo largo de las últimas horas se han escuchado indican la posibilidad que se le pida a la actual concejal Cristina Arias que deje su banca al menos hasta diciembre para pasar a revestir en las filas de Desarrollo Social con el objetivo de dar a dicha área una mayor transparencia. Si ello ocurre, la versión no fue confirmada, sería Juan Montoya, cuarto en la lista de candidatos a concejales en el 2009 quien deba reemplazarla, pero este se encuentra a cargo del área de la Tercera Edad y en pleno desarrollo de los Torneos Buenos Aires la Provincia por lo cual podría especularse con la llegada al HCD del quinto en la lista del 2009, el farmacéutico Carlos Milhomme.

Pero los rumores de cambios no terminan con lo dicho ya que es muy fuerte la versión que indica el alejamiento de Martín Boragno al frente de Prensa, ceremonial, Protocolo y Relaciones con la Comunidad sin que haya trascendido la identidad de su posible reemplazante y otro que podría correr una suerte similar sería Fernando Pachiani al frente de Cultura y Educación de quien se dice que algunos de los militantes más cercanos a Selva le habrían pedido su desplazamiento.

Por último, también habría sido en parte cuestionada la tarea realizada al frente de la Dirección de Deportes por el profesor Julio Cámpora con el argumento de no haber trabajado como correspondía en la promoción de la práctica intensiva de la mayoría de los deportes en nuestra ciudad que habrían quedado de lado debido a la conocida inclinación de Julio Campora por el Atletismo así como más de un posible altercado por el uso de las instalaciones del predio del ex Martín Rodriguez.

Pero para no crear más expectativa les decimos que todo se conocerá, al menos así lo ha dicho en reiteradas oportunidades el propio Selva, hoy al medio día cuando culmine la conferencia de prensa prometida

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia