Amado Boudou regresa a Mercedes

El ministro de Economía y candidato a Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, volverá a visitar la ciudad el jueves 15 de septiembre, se reunirá previamente con Ustarroz y luego alrededor de las 20:30 hs. compartirá una cena junto al candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria y comerciantes e industriales de la ciudad.

Será la segunda oportunidad en que el Ministro esté en la ciudad en el término de un mes, ya que el 6 de agosto pasado vino a la ciudad a brindarle su apoyo a Juani y dar una charla en el local del Frente Mercedino.

En esta oportunidad, ya con Ustarroz como ganador de las elecciones de agosto y candidato a Intendente, Boudou vendrá a dialogar con Juani sobre economía y a analizar a la ciudad en el marco económico nacional e internacional actual y a futuro, pensando en los próximos 4 años que Ustarroz pueda estar a cargo del ejecutivo de la ciudad.

Es importante una reunión de este estilo teniendo en cuenta el proyecto de ciudad que tiene Ustarroz para Mercedes, ya que requiere de inversiones y para que haya inversiones, debe haber un estado municipal activo, preocupado en la instalación de industrias que generen trabajo genuino, entre otras cosas.

Para eso, es necesario estar atento a todas las vetas que tienen procesos tan innovadores como el que piensa encaminar Ustarroz a partir de diciembre, si asi se confirmase el apoyo brindado en agosto. Entonces, desde ahora, hay que ir pensando en la educación, apuntalando la escuela industrial, trayendo la Universidad Tecnológica Nacional y ampliando el espectro educativo con la Universidad de San Martín y la Universidad Tecnologica Nacional, además de las gestiones ya realizadas y que siguen avanzando en cuestiones de tecnología, como es el Polo Productivo que funcionará en la ex Colonia Capitán Sarmiento.

Con todo esto, Mercedes vivirá interesantes cambios económicos positivos y para eso hay que estar preparado. Es por eso que el propio Ministro de Economía estará la semana próxima en la ciudad, aprovechando la oportunidad para dialogar con comerciantes y empresarios que ya piensan en un futuro de crecimiento para sus emprendimientos y para Mercedes y a reconfirmar el apoyo por parte de la presidenta de la Nacion Cristina Fernandez de Kirchner con quien Ustarroz estuvo hace una semana.

Fuente: FMV

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia