Desde el Frente buscan fortalecer al Colegio Industrial

Juani Ustarroz y su equipo siguen trabajando firmemente sobre uno de los principales objetivos planteados en su campaña electoral: “Generación de empleo genuino”. Para esto, la radicación de nuevas industrias y el aumento de producción de las empresas mercedinas es de vital importancia para el cumplimiento de tal valiosa meta. La formación de recursos calificados es la base de esta destacada cadena de valor.

“El colegio Industrial, ENET N 1, debe convertirse en la fuente de formación de estos recursos, que abastecerán a las industrias de esta ciudad y de la región. Para que esto suceda, debe estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y procesos de industrialización y convertirse en un referente del sector”, enfatiza Ustarroz.

Desde el Frente Mercedino para la Victoria se convocó al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación a fin de que nutra a nuestro Colegio Industrial de herramientas y procesos innovativos y de alta tecnología procurando así, recobrar el protagonismo que en otros tiempos supo poseer.

El martes 13 a las 9.30 una delegación de dicho Ministerio, presidida por el subsecretario de Coordinación Administrativa, Dr. Rodolfo Blasco presentará un robot capacitador que cuenta con la última tecnología en materia de procesos pedagógicos. “Este robot es una de las atracciones de Tecnopolis y es totalmente industria nacional” informa Juani.

Además de presentarlo al alumnado y docentes del establecimiento, se realizará una capacitación a los mismos de modo que puedan utilizarlo y aprovecharlo con suma eficiencia. Después de dicha presentación el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Nación donará el robot a la institución.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia