Pierde la vida una vecina de nuestra ciudad en accidente de tránsito

El lamentable hecho reprodujo en horas de la mañana de ayer en las proximidades de avenida 30 y calle 11. El director del hospital Rodolfo Principi confirmó que el cuerpo de la víctima había ingresado ya sin vida al centro asistencial.

Por causas que se tratan de establecer una mujer que conducía una motocicleta perdió la vida ayer presuntamente al caer del rodado que conducía golpeando con su cabeza de manera violenta contra el pavimento.

Peritos en accidentología investigan ayer si la caída de la mujer se debío a un supuesto toque producido por un vehículo municipal afectado al Servicio de Iluminación pública que circulaba por el lugar.

El conductor del vehículo municipal luego de permanecer demorado debido a los trámites de rigor hasta que las autoridades judiciales le tomaran declaración aunque según manifestaciones vertidas bajo los efectos de una crisis nerviosa debido a lo ocurrido pudo trasladarse a su domicilio.

De acuerdo a los informes proporcionados por voceros de la Secretaría de Control Urbano se podría en principio descartar un posible toque del camión al rodado de menor porte debido a que en el mismo no hay ninguna huella de lo que pudo haber sido el impacto, de cualquier manera el tema seguía siendo investigado por personal especializado.

Lamentablemente en muy pocos días es el segundo caso de accidentes protagonizados por una motocicleta en la que pierde la vida el conductor de la misma, en ambos casos una mujer.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia