Consejo Ciencias Económicas

Frente Mercedino gestiona subsidio para Clubes Deportivos

Este viernes el Dr. Ustarroz convocó a autoridades de las instituciones deportivas que recibirán el subsidio gestionado hace unos meses por su equipo de trabajo en esa área, el acto protocolar se llevará a cabo este viernes en el Hotel Mercedes a las 15.

En los últimos días del mes de junio estuvieron en el Club Union, el director de Deportes de la Nacion Claudio Morresi junto al subsecretario de esa cartera, Ubaldo “Pato” Fillol y Andres Lablunda, secretario General de Kolina, movimiento liderado por Alicia Kirchner. En esa oportunidad se entregaron elementos de trabajo para los clubes y se comprometieron a realizar junto a Ustarroz las gestiones pertinentes para que en los próximos meses reciban ayuda económica para solventar algunos gastos que sufren la mayoría de los clubes de la ciudad.

Así es que este viernes se presentarán representando a Claudio Morresi, nuevamente el campeón del mundo Fillol y Leonardo Ponzano pero esta vez para hacer efectiva la ayuda económica a diferentes clubes, entre los beneficiados se encuentran: Club Mercedes, Club Estudiantes, Club Quilmes, Club Los Palometas y Club Union, también se verán favorecidos el Motoclub Mercedes, la Liga de Padres de Familia, el golf club Mercedes y la escuela de ajedrez Los Ranqueles, entre otros.

Para Ustarroz es destecable la función social que tienen las instituciones deportivas en Mercedes, denominándolas como “herramienta de inclusión social y cultural, tanto para chicos, como para jóvenes y adultos”.

Además, pensando en su gestión de gobierno, Ustarroz ve como necesario al deporte en la sociedad, ya que cumple una función esencial y en su idea es la de “potenciar a todos los clubes e insertar la práctica deportiva en los barrios con recursos, para ayudar a salir a los chicos de las drogas y se les de una oportunidad de incluirse en un grupo, con la riqueza que eso genera” y que “dentro de nuestra propuesta política, el deporte cumple una función esencial”, agregó.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Frente Mercedino gestiona subsidio para Clubes Deportivos»

Comentar noticia

Web Analytics