Funcionarios del Ministerio de Ciencia recorrieron la ex Colonia Capitán Sarmiento

Luego del Taller que brindaron Facundo Laguna, director del programa FONTAR y Rodolfo Blasco, subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, en la Cámara Económica, fueron a recorrer con Juan Ustarroz a la ex Colonia Capitán Sarmiento junto a integrantes del equipo técnico del Frente Mercedino.

Durante la tarde del martes, trasladaron al predio de la ex Colonia Capitán Sarmiento con la intención de una inspección ocular del lugar y de los inmuebles que allí se encuentran y se realizó una recorrida por gran parte de dicho establecimiento. Este es el inicio del trabajo de campo que los equipos realizarán en pos de la elaboración del proyecto de factibilidad de la creación del Polo Tecnológico en nuestra ciudad.

“Este es el inicio del trabajo en forma conjunta que realizaremos con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la creación del Polo Tecnológico. Como se ve, acá existe mucho deterioro en los edificios y en el campo, la apuesta es grande pero la voluntad y tesón de Juani, su equipo y la del Gobierno Nacional superarán estas dificultades y tendremos un Polo Tecnológico que será orgullo nacional”, enfatizo Javier Dufourquet, integrante del equipo técnico del Frente Mercedino Para la Victoria.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Funcionarios del Ministerio de Ciencia recorrieron la ex Colonia Capitán Sarmiento»

Comentar noticia