Nueva tecnología y reconocimientos en el Centro Integrador Comunitario

Por la tarde del viernes, en el Centro Integrador Comunitario, con un gran marco de publico y gran presencia de los vecinos de aquellas barriadas, se llevo adelante el acto protocolar con motivo de la presentación de nueva tecnología para el lugar. En esta oportunidad se trata de un ecógrafo de última generación que será utilizado para una mejor atención de los vecinos, brindando además nuevas prestaciones. Además, en la ocasión de procedió a entregar reconocimientos especiales a quienes encabezan los talleres que se dictan en el CIC.

Para ello se hicieron presentes el Intendente Municipal Carlos Selva, la Directora de Salud Dr. Liliana Masserio, la Coordinadora del Centro Integrador Comunitaria Susana Bianchi y la especialista en Diagnostico por Imágenes Dra. Viviana Maló, acompañados de representantes de los Centros de Atención Primaria de la Salud, profesionales, autoridades del departamento ejecutivo, legislativo, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento de la zona, capacitadores y participantes de los talleres culturales, e invitados especiales.

En primer lugar hizo uso de la palabra coordinadora del CIC, Susana Bianchi de Vázquez y luego, el Jefe Comunal destaco a los responsables de los talleres que se llevan adelante en el lugar, entregándoles un merecido reconocimiento.

Fueron por el Taller de Costura y Muñecas Country la Sra. Cristina Manzoni; por el Taller de Peluquería, Andrea Mauriello; por el Taller de Tejido, Patricia Pavolini; por el Taller de Computación, Joaquín Villa; por el Taller de Carpintería, Mario Silveyra; y por el Taller de Gimnasia, Silvia Balliero.

También se destacaron a aquellos que llevan adelante actividades en el Playón Deportivo del lugar, como Maximiliano Jiménez, a cargo de la Escuela de Tenis; y Roció Guanzetti, responsable de la Escuela de Vóley y de la Escuela de Básquet.

Inmediatamente después, el Intendente Selva, junto a la Directora de Salud Dra. Liliana Maserio, procedieron a descubrir la nueva tecnología adquirida para el lugar. Se trataba de un ecógrafo de importantes características y de última generación. Fueron concretamente la titular de la cartera municipal de salud y la especialista en Diagnostico por imágenes, quienes se encargaron de explicar el funcionamiento del mismo, y las prestaciones que se brindaran desde la próxima semana, con esta tecnología adquirida.

Finalmente el Intendente Municipal, fue el encargado de cerrar el encuentro, donde destaco el trabajo de la Directora de Salud, y reconfirmando el trabajo realizado desde el inicio de la gestión con la creación de los Centros de Atención Primaria de la Salud, “que tanta importancia ha cobrado en nuestros días gracias al desarrollo de los mismos, y el trabajo de los profesionales que diariamente ofrecen sus servicios en esos lugares”. También hubo lugar para el reconocimiento a todo el personal del Centro Integrador Comunitario, “quienes se destacan por el mantenimiento del lugar y la muy buena atención que se les brinda a los vecinos que acuden al lugar”.

Señalo que “es un orgullo de la Gestión el haber logrado tantas cosas importantes para la ciudad, como los C.A.P.S. y este Centro Integrador Comunitario. Y seguiremos trabajando por la salud de todos los mercedinos”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia