Selva se reunió con un importante número de fomentistas

Carlos Selva estuvo reunido con autoridades de diferentes sociedades de Fomento de la ciudad.

La reunión se llevo a cabo en la Sociedad de Fomento del Barrio Villa Industrial Oeste para dialogar sobre diversas problemáticas de los barrios, y sobre las próximas elecciones.

Estuvieron presentes representantes del Barrio Villa Industrial Oeste, Los Duraznos, El Rosedal, Peñaloza, Villa del Parque, San Antonio, Unidad y Progreso, Villa Industrial Este, San Justo, Facundo Quiroga, Trocha, San Francisco, Mitre, Lomas del Pacifico, Barrio Amistad, San Alberto, Esperanza, Gowland, Ravello, Soldado Balvidares, Santa Teresita, Altamira, Barrio Calvillo, San Martin, Eva Duarte, Blandengues, Malvinas, Villa Asunción y Barrio Marchetti.

El Intendente agradeció la presencia y el apoyo de todos, y destacó la importancia de los fomentistas como nexo entre el vecino y el Municipio.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Selva se reunió con un importante número de fomentistas»

  1. Grande Carlos!! gracias por la piezita que le hiciste a mi primo y por los colchones que dejaste en el barrio, con los recursos ilimitados que tienen en la municipalidad es imposible que gane otro,este mal nacido compra los votos con la guita del pueblo y se quejaba de Ustarroz que maneja guita pero es incomparable al lado de los delicuentes estos, para colmo estan desesperados porque saben que si no ganan se destapan varias ollas

Comentar noticia