Visitó una vez más nuestra ciudad el Dr. Ricardo Alfonsín

El candidato a presidente de la Nación por el UDESO, Dr. Ricardo Alfonsín visitó ayer una vez más la sede mercedina del comité de la UCR participando de un encuentro con los medios de prensa y algunos militantes acompañado por Juan Manuel Torres y los principales candidatos en el orden local.

Antes de su llegada voceros del UDESO sostuvieron que “prácticamente no había tiempo para poder organizar un acto con mayor presencia de militantes y afiliados porque la visita del Dr. Ricardo Alfonsín nos fue informada tan solo un día y medio antes de este momento, incluso modificaron el horario original también a ultimo momento.

De cualquier manera con la convocatoria a los medios estaremos haciendo llegar el pensamiento de nuestro candidato a presidente a todos los vecinos de la ciudad”.

El Dr. Ricardo Alfonsín sostuvo que antes de llegar a Mercedes había estado compartiendo un acto con afiliados y militantes de su partido en la ciudad de Suipacha “ya ahora acompañado por Juan Manuel Torres y el resto delos candidatos locales estoy dispuesto a dialogar con los medios de prensa y responder, si así lo desean cualquier pregunta que me formulen los simpatizantes presentes”.

El candidato a presidente resaltó la importancia que tiene un acto electoral no solo para el país sino para las provincias y cualquiera delos distritos que forman las misma, al tiempo que reconoció la necesidad que tendría de en cada localidad donde concurre poder, acompañado del candidato local, golpear puerta a puerta las viviendas de todo los vecinos para hablar personalmente con aquellos que quisieran hacerlo”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia