Daniel Scioli pasó por stand de Mercedes en Febatur 2011

La edición 2011 de Febatur cuenta nuevamente con la presencia de la ciudad de Mercedes y un stand que refleja parte de nuestra cultura, tradición y se vuelve un elemento convocante para el turismo. Febatur es un encuentro organizado por la provincia de Buenos Aires donde se exponen las principales ciudades turísticas de la provincia donde nuestra comuna tiene un espacio siendo una de las que más crece en los últimos años en el denominado turismo regional.

Este viernes se dio inicio a la edición 2011 y en su ámbito destinado a Mercedes se hizo presente el gobernador Daniel Scioli junto al Lic. Ignacio Crotto, máximo referente del turismo provincial, así como Enrique Meyer Ministro de Turismo de la Nación.

Daniel Scioli se mostró interesado por la propuesta local que refleja este año una pulpería, además de todos aquellos lugares propios de la ciudad que los mercedinos conocemos. Scioli, quién envió un caluroso saludo al intendente Selva que participará de Febatur en los próximos días, se llevó de regalo un paquete del clásico salame quintero.

Dentro del pabellón azul del predio de la Rural con entrada libre y gratuita se encuentra el stand mercedino. La feria estará abierta al público hasta el próximo 2 de octubre.

Marcelo Melo, Director de Turismo, estuvo presente en la inauguración acompañado por las princesas del Durazno, Yamila Boragno, y del Salame, Melina Ojeda, ya que las reinas de las mencionadas fiestas estaban visitando en representación de Mercedes en Escobar.

Scioli destacó la importancia del turismo como elemento dinamizador de la economía, la generación de trabajo y la inversión que genera un constante crecimiento que es hoy día una realidad.

El stand de Mercedes refleja una pulpería, pero, además cuenta con folletería, información, y la proyección de un video sobre todo lo que se puede hacer en nuestra comuna. Personal del Municipio dependiente de la Dirección de Turismo estará cada jornada guiando a los interesados y promoviendo la ciudad como lugar para visitar.

A su vez se llevó a cabo una reunión en el imponente stand de la Provincia con la presencia del Lic. Crotto, el jefe de gabinete de la Secretaría de Turismo Eduardo Pereyra, Santiago Derqui y Alejandro Vieyra, director de área, que junto a Melo ya comenzaron a delinear la agenda y políticas activas para el fuerte impulso que se le dará a Mercedes en el 2012 previéndose un importante impulso turístico en toda la provincia.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia