Inaugurarán la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos

Será el próximo viernes a las 15.30 horas en prolongación de Avenida 29 (casi Ruta Provincial Nº 41). Estará el Intendente, Carlos Selva junto al Director del OPDS, Juan Manuel Molina. Acompañarán instituciones educativas que trabajan en el tema.

El próximo viernes desde las 15.30 horas tendrá lugar la inauguración de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, la cual está ubicada en prolongación de Avenida 29 casi llegando a la Ruta Provincial Nº 41.

Según informaron estará presente junto al Intendente, Carlos Selva el Director Ejecutivo del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable, Juan Manuel Molina; además serán parte del encuentro establecimientos educativos que trabajan sobre el tema y demás instituciones intermedias de la ciudad.

Las actividades previstas consisten en un acto protocolar con las correspondiente palabras de las máximas autoridades presentes, la bendición de la mencionada Planta de Tratamiento a cargo de la Iglesia San José Obrero y luego el descubrimiento de una placa conmemorativa.

“Con este acto queremos convalidar el esfuerzo de muchas personas que trabajaron en este proyecto” dijo el Intendente, Carlos Selva y comentó que “una vez finalizada la etapa protocolar mostraremos el funcionamiento de las maquinas”.

Encuentro con Instituciones

De acuerdo a la información suministrada las importantes actividades continuarán el día viernes desde las 19.30 horas en el Circulo Italiano con la presentación de la “Guía de Instituciones de Mercedes”.

“Hace mucho tiempo venimos trabajando con las instituciones, conmemoramos fechas significativas para la sociedad, acompañamos a los integrantes de las comisiones en muchas actividades y durante la Fiesta del Salame Quintero tuvieron un destacado lugar” reflexiono el Coordinador de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, Pablo Vera De Bonis y agregó que “vamos a realizar la entrega correspondiente a las instituciones, pero además la base de datos estará disponible en el sitio Web oficial de la Municipalidad”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia