Se llevó a cabo encuentro de candidatos a intendentes de nuestra ciudad

Se llevó a cabo el encuentro de candidatos a intendente de nuestra ciudad bajo el marco organizativo de la cción Católica Argentina del Arzobispado Mercedes-Luján.

Si bien no se produjo un debate entre los candidatos ni se contó con consultas puntuales de los presentes, se llevó adelante bajo una asistencia de vecinos muy importante quedando una buena cantidad de mercedinos afuera del salón de la Sociedad Española.

Cada candidato expuso a partir de las parámetros presentados por la organización: 1) Pobreza; 2) Preocupación Social;  3) ¿Cómo dejaría Mercedes al terminar su mandato?.

Carlos Selva, actual intendente, se llevó varias de las miradas dado que pareció ser el que más se preparó para la ocasión dado que en su presentación efectuó un recorrido concreto de cuestiones ya trabajadas en la comuna así como otras a desarrollar acompañado por un proyector que iba graficando a los presentes su locución.

Ustarroz recibió varios cuestionamientos por parte de candidatos como Benitez dado que le endilgaban haber efectuado menciones de cuestiones que se realizan en la ciudad incluso desde antes del selvismo.

Resquín tuvo un momento fuerte al hablar de las «mafias inmobiliarias» mientras que Cestari terminó siendo uno de los candidatos aplaudidos dado su exposición clara y sincera en términos electorales.

En el encuentro el público selvista resultó mayoría o, al menos, bien sonoro convirtiéndose en una barra que aclamaba a su candidato luego de cada intervención. Benítez fue otro que obtuvo apoyo, aplausos y arengas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia