Rucci: «El kirchnerismo crea pobres para luego ayudarlos con subsidios y tenerlos como rehenes»

Así lo expresó ayer durante su visita a nuestra ciudad en su carácter de candidata a vice gobernador para la provincia de Buenos Aires por el Peronismo Federal que conduce Eduardo Duhalde

La Diputada nacional y candidata a Vice Gobernador en la provincia de Buenos Aires por Unión Popular, Claudia Rucci, visitó ayer nuestra ciudad para en el local de Unidad y Lealtad reunirse con los medios de prensa de nuestra ciudad.

La hija de quien fue el hombre fuerte de la CGT nacional cuando se produjo el regreso al país luego de 18 años de exilio del General Juan Domingo Perón, enrolada en el Peronismo federal sostuvo “como candidata a vice gobernadora en la Provincia de Buenos Aires estoy trabajando cada vez con más fuerzas, ganas y convicciones y por sobre todas las cosas con muchas esperanzas porque detrás tenemos a millones de personas que apuestan al mismo cambio que apostamos nosotros porque creen que podemos vivir mejor, que piensan que debemos vivir mejor y para eso estamos con nuestras propuestas con Eduardo Amadeo como candidato a gobernador junto a Eduardo Duhalde presidente”.

Al ser consultada acerca de que había cambiado luego de los resultados de las internas de agosto manifestó “la verdad es que nuestras tareas no han variado en nada, seguimos trabajando como el primer día.

Siempre digo que si hay algo que no nos asusta a los peronistas son los resultados negativos en una elección porque siempre el peronismo redobló la apuesta y eso es lo que estamos haciendo nosotros en estos momentos, trabajando más duro pensando en que nos equivocamos porque seguramente cometimos algunos errores que cada uno deberá decir cual fue.

De cualquier manera creo que debemos llegar más a la gente, incluso con aquellos que no nos han votado y seguir diciendo que es lo que realmente queremos de este país u en tal sentido seguimos diciendo que el Dr. Eduardo Duhalde es la persona que puede cambiar el futuro de los argentinos, del país, de los que menos tienen y de los niños, estamos convencidos que debemos mirar para adelante y dejar de hacerlo para el pasado.

Cuando la gente sale a votar, yo siempre doy el ejemplo que es como salir a la calle, miran hacia los dos lados a ver quien viene y parece que en uno de los lados venían muchos y eso hizo que la cosa se dividiera y diluyera en la oposición creando ciertas incertidumbres en esa gente que estoy convencida votó por el aquí y ahora, es decir pensó que por ahora estaban bien en cambio nosotros como dirigentes pensamos para el futuro, no para aquí y ahora”.

Más adelante la actual diputada nacional manifestó “debemos pensar si queremos seguir viviendo en un país con los argentinos claramente divididos porque aquel que no piensa de la misma manera automáticamente se convierte en un facho de derecha y en un oligarca, y yo estoy convencida que la política se construye con un diálogo creado consensos y eso es lo que pretendemos hacer dentro del peronismo federal y para ello seguiremos trabajando.

Es verdad que una de las autocríticas que todos los sectores de la oposición debemos hacernos es la lucha que mantenemos entre nosotros, creo que en algunos casos pudo más la omnipotencia y el egolatrismo que pensar hacia adelante. Por eso sigo convencida y tal vez ese sea el error de la oposición, que Eduardo Duhalde es el único candidato que puede modificar la realidad porque lo ha demostrado, ya lo ha hecho en ese momento terrible que vivimos los argentinos en el 2001 que muchos se olvidan pero entre el Kirchnerismo y De La Rúa hubo un señor Presidente que se llama Eduardo Duhalde que entregó el país con un seis por ciento de crecimiento y eso pasó y es tan solo ver la realidad y por eso pienso que la oposición se equivocó al no apoyar plenamente al Dr. Duhalde”.

Casi finalizando su charla con los medios, Claudia Rucci sostuvo “este gobierno de los Kirchner tiene la característica de crear pobres para después poder decir que los ayudan, creo que para ellos cuanto más pobres hay más posibilidades tienen de subsidiar y por lo tanto más capacidad de tener de rehén al otro.

Cuando uno genera fuentes de trabajo genuina deja de tener al otro de rehén porque este comienza a vivir de manera diferente, comienza a tejer un sueño con dignidad, empieza a tener obra social y lo más terrible que ha hecho este gobierno para entregar a una persona una ayuda es que no esté trabajando en blanco, es decir que este gobierno nacional y popular hizo que la mayoría de los argentinos que viven de un subsidio no tengan jubilación, es lo que hace un gobierno que se dice peronista”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia