Ciencias Económicas

Jorge Contín nuevo presidente de la CEM

Reunidos los socios presentes para aprobar y firmar el Acta de Asamblea se llevó a cabo el Acto de renovación de autoridades. Luego de la lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Perdidas y Ganancias e Informe de la Comisión Revisora de cuentas de los años 2009 y 2010, y dando por aprobado los balances certificados, el Sr. Cesar Sanmartín, finalizó su mandato haciendo referencia a los dos años transcurridos, “Cuando asumí la Cámara estaba atravesando una situación difícil, con una deuda pendiente bastante grande, y felizmente con la colaboración de todos los que me han acompañado en esta gestión hemos podido remontar la deuda, y hoy en día se han cancelado en su totalidad. Les agradezco a todos la colaboración para superar esta situación”.

La futura Comisión Directiva será presidida por Jorge Contin, y luego en la primera reunión de dicha comisión se hará la distribución respectiva de los cargos. La lista que lo acompaña está integrada por: Miguel Barbella, Gustavo Moro, Obdulio La Placa, Juan Carlos Cardinale, Luis Martino, Julio Leconte, Natalia Facciolo, Mario Dimaro, Dolores Ustarroz, Sergio Martines, Fabián Rodriguez, Oscar Aschero, Mario Spinelli, Silvia Gils Carbo, Marcelo Lares, Mario Bombardieri, Gustavo Aguirre, y Oscar Maiorini.

El presidente entrante de la entidad, Jorge Contín dijo a los presentes, “Quiero agradecer la confianza que me han dado en poder conducir la Cámara, esta prestigiosa institución que es un orgullo para Mercedes. También destacar el gesto de Cesar que tomó a la Cámara en una situación muy difícil, y puso todo el empeño para sacarla adelante y lo logró, con entusiasmo y dedicación. En esta nueva etapa, la idea es que todos tengamos la misma responsabilidad, el deseo de trabajar por la Cámara y por la comunidad. Creo que tenemos que pensar que esta es una entidad gremial empresaria, y tenemos que salir a defender los problemas de nuestra industria y del comercio con una responsabilidad social empresaria. Esperamos que podamos ejercer entre lo privado y lo publico una comunión para poder mejorar la calidad de vida de todos, que en definitiva es luchar por nuestros hijos”.

Para finalizar, y como despedida Sanmartín dijo “En todo lo que pueda, mientras me de la salud, voy a colaborar porque la Cámara la siento una parte de mi, y creo que estamos bien representados ante la mayoría de las entidades madres de la provincia, es una de las mas valoradas y tenida en cuenta. Le pido a los nuevos y a los mas antiguos de la Comisión Directiva que acompañen a Paco en esta gestión, y considero que debe trabajar todo el mundo, yo tengo un dicho que siempre repito: hay que ponerse el mameluco y que todos colaboren”, concluyó.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia