Horacio Vero en reunión de Federación Argentina de Colegios de Abogados

En la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una nueva reunión de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, participando de la misma el Dr. Horacio Vero en su carácter de Secretario de la citada institución. Bajo la Presidencia del Dr. Carlos Andreucci se abordó un extenso temario en el que se destacó la firma del convenio con el Ministerio de Justicia de la Nación que permitirá a los colegios contar con legislación nacional y provincial actualizada y doctrina y jurisprudencia nacional como un servicio gratuito a sus matriculados y al público en general. También se analizaron el estado del expediente penal por sucesiones notariales en Río Negro, la situación de Ingenio Ledesma en Jujuy, la ley de honorarios en la pcia. de Chubut, el proyecto de reforma del Código Civil y el proyecto sobre control de endeudamiento de cosumidores.

REUNION DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PCIA. DE BS. AS.

En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Morón se realizó una reunión del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Pcia. de Buenos Aires, participando de la misma el Dr. Horacio Vero en su carácter de Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. Entre otros temas analizados, se destacaron la puesta en funcionamiento del sistema de emisión de DNI y Pasaportes en los Colegios, la jornada sobre incumbencias a realizarse el 28 de octubre en el Colegio de Abogados de La Matanza, la marcha de la implementación de la ley de mediación y las actividades y el presupuesto de la Fundación CIJUSO para el próximo ejercicio

JORNADA EN NUEVE DE JULIO

En dependencias de la Cámara de Comercio de Nueve de Julio se llevó a cabo una jornada sobre ”Cuantificación del Daño”; actuando como expositor el Dr. Jorge Rossi. Una importante cantidad de abogados del foro anfitrión se hizo presente para participar de la propuesta académica ofrecida por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y la Fundación Ciencias Jurídica y Sociales Ci.Ju.So. El Dr. Horacio Vero, Presidente del Colegio agradeció la inestimable colaboración del Dr. Jorge O. Rossi y brindó a los abogados presentes diversas informaciones referidas a la actualidad del servicio de justicia en la cabecera departamental.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia