El Dr. Sergio López reflexionó acerca de la nueva victoria del actual intendente Carlos Selva

Sergio López

El titular de la Secretaría de Gobierno y Gestión del municipio sostuvo que el triunfo del domingo genera un aval pero al mismo tiempo un desafió que el intendente y su grupo de colaboradores deberán enfrentar de ahora en adelante

El Secreatrio de Gobierno y Gestión del actual intendente Carlos Selva, Sergio Fabián Lóprz se refirió a lo que para él significó la victoria obtenida por el jefe comuna de la ciudad en las elecciones del domingo pasado y a la imortancia que tiene el nuevo aval que los ciudadanos mercedinos dieron a la gestión qyue se lleva a cabo en estos momentos.

El funcionario sostuvo entre otros conceptos «la decisión colectiva de los ciudadanos de Mercedes del pasado domingo genera de acuerdo a mi punto de vista a la vez un aval y un desafío para la gestión del actual Intendente Municipal Carlos Selva.

Conforme lo dijeramos antes del mismo comicio,incluso en varias notas de carácter critico con ustedes, el Intendente se paró ante los vecinos para explicarles todo lo que había hecho, pero fundamentalmente para pedirles su voto de confianza para que nos permitan seguir transformando esta ciudad, concientes de lo mucho que aún falta por realizar. Y la gente así lo entendió decidiendo que Carlos Selva sea quien sigue gobernando Mercedes.

Contrariamente a algunas desacertadas y hasta entiendo que poco reflexionadas opiniones que se han vertido en las últimas horas respecto de la variedad de pensamiento político de origen de esos más de quince mil votos, especialmente de secores que intentan desmerecer lo ocurrido en las urnas, creo que sin ninguna duda, enriquecen la base de sustentación y obligan a responder a las aspiraciones de todos los mercedinos en atención a esa diversidad.

Sabíamos que iba a ser así. Lo vaticinamos cuando instamos a que se ejerciera este derecho de opción que convertía a la elección en un virtual balotaje, con la consiguiente polarización que ello entrañaba, y no entender que ello iba a funcionar así, es no entender la realidad, no conocer la política.

Ahoira nosotros vamos a hacer lo imposible por no defraudar esas expectativas, y Carlos ha dado ejemplo de una amplitud no habitual en política. Yo mismo soy ejemplo de ello, vine desde otro sectorpolítico de la ciudad y estoy absolutamente agradecido por permitirme compartir esta gestión y este momento tan importante para la vida de la ciudad

Los desafíos son muchos. Sabemos lo que Mercedes puede, sabemos lo que el Intendente es capaz de hacer y tenemos el mandato de hacerlo».

Luegio el Dr. Sergio López recordó que entre las cosas que se seguirán ajustando ahora  «con ucho más fuerza» están aquellas que tienen que ver con lo que signbifica la verdadera expresión de la modernización del Estado Municipal para hacerlo más ágil y sobre todo eficiente para beneficio de la mejor calidad de vida de cada uno de los vecinos de Mercedes.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia