Detuvieron al presunto autor del robo en la casa del abogado Mario Viñales

Fabio Flores
Fabio Flores

En las últimas horas se efectuó el allanamiento a un vivienda en San Miguel en la que se encontró el arma que le había sustraído a Viñales la noche del asalto a su vivienda

El máximo responsable de la Estación Comunal Mercedes de Policía, Comisario Miguel Fabio Flores confirmó que en el transcurso de un operativo conjunto con efectivos policiales de nuestra ciudad y de Luján con la intervención de las autoridades judiciales correspondientes se había concretado la detención de una persona de sexo masculinos en la localidad de San Miguel imputado de ser el autor del robo perpetrado en la vivienda del abogado y dirigente gremial lucifuercista Dr. Mario Viñales.

El funcionario policíal sostuvo “como recordarán hace algunas semanas al regresar a su domicilio el Dr. Mario Viñales fue sorprendido por un individuo armado que huía del lugar luego de haber ingresado a la vivienda perteneciente a dicho abogado sustrayendo diversos elementos entre ellos un arma de fuego registrada a nombre de de la víctima.

A partir de dicho momento comenzamos junto a personal de Comisaría Luján una serie de investigaciones que nos condujo a una persona sospechosa de sexo masculino con domicilio en San Miguel donde luego de obtener la correspondiente autorización judicial efectuamos un allanamiento procediendo a la detención de esta persona lográndose además encontrar en el interior de la vivienda el arma de fuego perteneciente a Viñales que le había sido sustraída justamente la noche en que el detenido ingresó a su domicilio y además otras tres armas de diferentes calibres”.

Posteriormente el Comisario Flores precisó “el detenido ya prestó declaración y en rueda de reconocimiento fue perfectamente identificado por el Dr Mario Viñales y los testigos presenciales del hecho que lo habían visto cuando se figaba del lugar tras forcejear con la propia víctima y hacer disparos al aire”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia