Entregaron por el Día del Militante medallas recordatorias a tres reconocidos vecinos

En la sede de la Agrupación Justicialista Unidad y Lealtad se concretó anoche un acto de reconocimiento a tres vecinos, dos de ellos ya fallecidos por sus actividades dentro del justicialismo de nuestra ciudad a lo largo de sus vidas.

El titular de la Agrupación, Juan Carlos Benítez sostuvo “esto es algo que lo venimos realizando desde hace muchos años reconociendo la trayectoria como militantes del peronismo a personas que nuestra ciudad que hayan cumplido una significativa cantidad de años junto al Partido.

En este caso un día después de la conmemoración del Día del Militante en todo el país estamos compartiendo unas empanadas con los afiliados históricos de nuestra Agrupación y con aquellos que se han sumado a parir del 2004 que fue el año en que virtualmente quedamos desarticulados tras la derrota en la interna.

Hoy entregamos las medallas a tres grandes militantes, dos de ellos lamentablemente ya fallecidos, se trata de David Blas Valerga, Nicolás Figueredo a quinen tuve el gusto de conocer y tratar a lo largo de muchos tiempo y el tercero es Ramón Gómez, un verdadero sobreviviente de esa generación.

Con esta medallas que en los casos de quienes ya no nos acompañan será recibida por sus familiares pretendemos rendirles el verdadero homenaje que ellos se merecen por haber abrazado a lo largo de tantos años con mucha pasión y trabajo la causa del peronismo en nuestra ciudad, así que para nosotros es uno de los momentos más significativos dentro de los tareas que todos los años llevamos a cabo”.

El acto reunió a una significativa cantidad de militantes entre los cuales había integrantes del grupo conductor actual de Unidad y Lealtad como el caso de Alejandro Molle, representantes barriales y desde ya los familiares de los dos militantes desaparecidos y de quien aun se encuentra aunque un tanto alejado por la edad militando junto al Justicialismo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia