Día Internacional de la Lucha contra la Violencia

Para la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia, el Departamento de Atención a victimas de violencia, dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes conjuntamente con la Dirección General de Escuelas de la Provincia, invita a la comunidad educativa, docentes, no docentes, alumnos, padres y publico en general a una actividad a realizarse el día 25 de noviembre del corriente a las 13.30 hs. en el Teatro Argentino de nuestra ciudad.

La misma se encuadra dentro del Proyecto «Sembrando Sensibilidad»; constara de una muestra de trabajos correspondientes a 9 instituciones educativas, entre las que se cuentan Inicial y Primaria, quienes trabajaron a modo de experiencia piloto durante el segundo semestre del año lectivo en curso.

Para tal puesta en marcha contaremos con la participación estelar de Edda Díaz, con su obra «Mi reina amorcito corazón».

Como cierre del evento, se utilizará la modalidad de teatro de foro para reflexionar conjuntamente con los presentes acerca de la problemática de la violencia y sus manifestaciones en los distintos ámbitos.

“Sembrando Sensibilidad» es un proyecto que pretende contar con las voces de los representantes de todas las instituciones de nuestra ciudad a fin de analizar «las Violencias» desde la complejidad de los múltiples determinantes involucrados, el mismo comenzara a desarrollarse, ya no como experiencia piloto sino de modo amplio e inclusivo, el próximo ciclo lectivo 2012.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia