Casa del Pueblo proyecta Awka Liwen de Osvaldo Bayer

Casa del Pueblo proyecta Awka Liwen de Osvaldo Bayer

Cada del Pueblo Mercedes continúa efectuando actividades al alcance de todos.

Durante diciembre habrá diversas propuestas, entre ellas, las siguientes, aclarando que desde el espacio político cultural mencionan que es una manera de cerrar un 2011 y prepararse para un 2012 sobre le cual prometen tendrán como siempre un importante nivel y caudal de actividades así como otras tantas novedades.

JUEVES 8-12 20hs PROYECCION DE DOCUMENTAL «AWKA LIWEN (REBELDE AMANECER)». DE OSVALDO BAYER. Awka Liwen es un documental histórico educativo realizado luego de una profunda investigación, con método científico, de más de 3 años liderada por el historiador y profesor Osvaldo Bayer quién continua corriendo el velo que oculta la verdad. Ese gran muro de silencio que el Poder creó para historiarse a él mismo, es otra vez derribado por quien siempre narró la Historia del Pueblo, de las inmensas mayorías que los poderosos siempre buscaron calla

SABADO 10-12 19hs ROCK DEL PUEBLO. Jornada musical a puro rock para despedir el año y con el objetivo de recaudar fondos para ser reinvertidos en arreglos edilicios de la Casa del Pueblo, con presentaciones en vivo de:

VON DANIKEN; ONNIX; LAS POLILLAS DE POLIESTER y de frutillita para cerrar el evento, ZAPADA GENERAL.

La entrada va a tener un valor de $ 5 y habrá cantina popular!!!

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia