La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos inauguró su nueva sede

El acto contó con la presencia de dirigentes de la Mesa de Conducción Nacional del gremio, Secretarios Generales de Seccionales de varios distritos bonaerenses e invitados especiales.

Tal como se había anunciado se desarrolló ayer el acto de inauguración de la nueva sede de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Seccional Mercedes, ubicada en el tradicional lugar donde siempre había funcionado dicho gremio, es decir en calle 28 casi esquina 33.

Participaron del acto dirigentes de una importante cantidad de distritos de la provincia de Buenos Aires, incluso algunos alejados como bahía Blanca y Mar del Plata como así también miembros de Comisiones Directivas de seccionales próximas a la de Mercedes.

Representando a la Mesa de Conducción nacional se hicieron presentes varios de sus integrantes pero no lo hizo por tener otras obligaciones ya comprometidas el Secretario General Nacional del gremio Jorge Burgo quién envió una conceptuosa nota al Secretario de la Seccional Regional de Mercedes Juan Martín Andrés felicitándolo por el compromiso adquirido de concluir con los trabajos de construcción del nuevo edificio que se habían iniciado con anterioridad al momento en que debió hacerse cargo de dicha entidad gremial.

El acto también contó con la presencia de representantes de otros gremios que tienen representaciones en la ciudad y una serie de invitados especiales aunque faltaron algunos de dichos invitados especiales debido a que en el mismo momento se estaba llevando a cabo en nuestra ciudad otro acto de singular importancia.

Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional, el padre Marcelo Abrey, Párroco de catedral procedió en la planta baja a bendecir las instalaciones pidiendo al Señor Jesucristo y la Santísima Virgen de las Mercedes la protección especialmente para aquello que van a desempeñar tareas en dicho lugar.

Luego del tradicional corte de cintas dejando oficialmente habilitado al uso el edificio, los presentes se trasladaron hacia la planta alta donde se encuentra un espacioso salón de actos construido con las comodidades necesarias para recibir a una importante cantidad de vecinos en charlas, conferencias, debates y hasta actos de índole social.

Una noche casi inolvidable para los trabajadores impositivos de nuestra ciudad “y porque no decirlo para el propio gremio en todo el país” según lo sostuvieron representantes de la Seccional Mercedes.

En la planta alta se procedió a descubrir una placa alusiva haciendo uso de la plabra dirigentes nacionales del gremio y elprincipal referente en nuestra ciudad Juan Martín Andrés.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia