Consejo Ciencias Económicas

Se trabaja en al 1º Fiesta Navideña del Comercia Mercedino

En el marco de la 1° Fiesta Navideña del Comercio Mercedino, la CEM pone a disposición de los comercios un Bono obsequio a sus clientes..

Se trata de un bono que el comerciante entregará en forma gratuita a sus clientes habituales, quienes participarán de un sorteo de ocho (8) órdenes de compra de: 1 de $ 3000; 1 de $ 2000; 3 de $1000 cada una; 3 de $ 500 cada una. Las órdenes de compra podrán ser utilizadas en la compra de insumos, únicamente en los comercios adheridos al concurso.

El comerciante se los deberá entregar a sus clientes SIN COSTO ALGUNO, y los clientes aceptan participar, según las normas que estarán a la vista.

El comercio interesado en la compra de los cupones podrá hacerlo en las oficinas de la CEM, calle 20 n°507 en el horario de 8 a 19hs. También podrá llamar por teléfono para solicitar la visita del promotor/a, y si es visitado personalmente lo podrá hacer en ese mismo momento.

El sorteo se hará a partir de las 20 hs del viernes 23 de diciembre, en el escenario montado especialmente en la calle 25 y 16, donde también se hará el acto de entrega de distinciones a los ganadores del Concurso de Ambientación Navideña, organizado conjuntamente con la Municipalidad de Mercedes, y donde podremos disfrutar de un espectáculo coreográfico y musical que coronará esta 1° FIESTA NAVIDEÑA DEL COMERCIO MERCEDINO.

Para participar del sorteo HAY QUE ESTAR PRESENTE, y los ganadores podrán retirar su premio a partir del lunes 26 de diciembre en la CEM. En esa oportunidad también se le entregará un listado de los comercios participantes, en los que podrá adquirir mercadería de su interés. El premio será entregado en bonos – cheques de $ 100.- cada uno para facilitar su uso en diferentes comercios, aún en los más pequeños. Los participantes del sorteo darán por conocidas y aceptadas las bases de este reglamento por el solo hecho de la aceptación del bono obsequio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia

Web Analytics