Principi confirmado como Director del Hospital

La información se conoció oficialmente luego de que en La Plata asumiera por un nuevo periodo Daniel Scioli como Gobernador y  el Dr. Alejandro Colla como Ministro de Salud

El actual Director del Hospital Blas L Dubarry, Dr. Rodolfo Principi, fue confirmado al frente del establecimiento tras haberse producido la puesta en funciones por el periodo 2011 – 2015  del gobernador Daniel Scioli y los integrantes de su gabinete de gobierno confirmándose la continuidad en el cargo de Ministro de Salud del Dr. Alejando Colla.

Principi sostuvo “el propio Ministro me había anticipado el sábado que quedaba confirmado en el cargo que vengo ocupando al frente de nuestro hospital.

Para mi en lo personal como creo para toda la comunidad de Mercedes es muy importante que el Dr. Alejandro Colla haya sido confirmado al frente del Ministerio de Salud bonaerense porque se trata de un hombre que realmente le ha dado mucho a nuestro hospital permitiendo esta transformación que estamos llevando adelante resultando al menos para los primeros meses de esta continuidad en la gestión muy primordial terminar de implementar un muy buen servicio de guardia ya que estamos por fin de semana atendiendo alrededor de cuatrocientas personas y realmente necesitamos más personal médico.

No digo enfermeros porque hemos tenido la suerte que la totalidad de los alumnos de nuestra Escuela de Enfermería que han concluido sus estudios, tienen el segundo promedio más alto en toda la provincia, vana ser directamente incorporados a partir del decreto que firmó el Ministro a planta permanente desde el 1° de enero venidero. Nuestro primer objetivo será entonces mejorar sustancial menta la atención en el servicio de guardia”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia