Entrega de subsidios del área de Derechos Humanos

Se llevó a cabo la entrega de subsidios correspondientes al área de Derechos Humanos en el día de la fecha a 28 vecinos de nuestra ciudad

Provenientes de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires a cargo de la Sra. Sara Derotier de Cobacho se hizo entrega de 28 subsidios de setecientos pesos para ser utilizados por sus beneficiarios libres de rendición a partir de gestiones efectuadas por el intendente Carlos Selva.

El acto se llevó a cabo en la oficina de avenida 29 esquina 26 a las once de la mañana.

De esta manera se empieza a dar cierre a un año con amplio crecimiento en el área.

Fuente: DDHH

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Entrega de subsidios del área de Derechos Humanos»

  1. Alguien sabe cuando cobran los beneficiarios y tutores del programa ENVION EDUCATIVO? El intendente sabe que estan trabajando desde agosto 2011 Y que el dia 23/12 les depositaron un mes solamente, y que le prometieron que antes q terminaba el año le pagaban todo?
    Alguien sabe a quien hay que reclamar? habra q ir mas arriba? habrá que preguntarle a Ustarroz a ver si el puede hacer algo?
    gracias. si alguien puede contestar esto se los agradezco mucho, ya q juegan con la ilusion de muchos que estan contando con un dinero para cubrir necesidades y que nunca llega
    Juana

Comentar noticia