Selva: “La gran decepción del año fue no terminar el Plan Federal de Viviendas”

El mandatario comunal sostuvo “el tema vivienda es muy importante para mi,. Me duele ver a setenta familias esperando con tantas expectativas, es realmente la materia pendiente que tengo”

El intendente Carlos Selva sostuvo ayer que el tema de no haber podido definir como quería la concreción del Plan Federal de Viviendas en el Barrio Favaloro era el que más lo había decepcionado en forma personal a lo largo del año que concluye.

El mandatario comunal sostuvo “hay cosas que realmente cuesta entender el porque no se han podido concretar y en tal sentido seguramente lo relacionado con la finalización del Plan de Viviendas, un tema por cierto muy fuerte para mi, es lo que mas ciento, lo que más me defrauda como gestión, la materia verdaderamente pendiente que tengo, es decir el hecho de no haber podido concretar la terminación de las viviendas me duele por todo lo que significa para cada una de las familias que resultaron beneficiadas con la adjudicación de una unidad.

Por supuesto que nunca hemos dejado de trabajar para ver de que manera se podían destrabar las cosas sobre todo por esas setenta familias que como es lógico tienen una gran expectativa contenida.

Entonces si me piden que elija algo que no pude cumplir y me duele no haberlo hecho, es eso, pero debo reconocer que generalmente siempre quedan metas incumplidas en una gestión y por ellas vamos a trabajar con mucha más fuerza durante el 2012”.

Posteriormente el mandatario sostuvo “cada año que uno comienza lo hace generando una nueva expectativa y todos queremos con el deseo sincero que el mismo nos encuentre con nuestros seres querido a nuestro lado, es decir con nuestra familia, con trabajo, salud, aspi que vaya para la totalidad de los vecinos de Mercedes mi más grande deseo de prosperidad, felicidad y bienestar trabajando siempre como ciudadanos de bien por una sociedad más justa”.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Selva: “La gran decepción del año fue no terminar el Plan Federal de Viviendas”»

  1. La verdad que si,es una decepcion pero no importa Carlos si total con esa plata hiciste los arreglos de los hoteles que tenes afuera,y ellos ademas te votaron porque le vendiste que no te habian mandado la guita,la hermana de la obsecuente de Marcela Rodriguez fue la que los apalabro a los vecinos,no te preocupes!!

Comentar noticia