Supermercado La Anónima Mercedes será la Sucursal 118 de la empresa

El presidente de Supermercados La Anónima. Federico Brown sostuvo ayer en declaraciones a una emisora de FM de nuestra ciudad “para mi hasta es casi un desafío poder abrir la sucursal 118 de nuestro Supermercado en la ciudad de Mercedes. Yo pase por dicha ciudad por primera vez en la década del 80 cuando se encontraba la Cooperativa El Hogar Obrero y lamentablemente por diferentes motivos ese local se nos escapó así que pueden ver que el interés nuestro por Mercedes viene desde hace tiempo”.

Luego sostuvo que “es la primera vez que nos toca encarar un proyecto desde cero, alquilar locales ya construidos esa nuestra costumbre pero en este caso se encaró desde el vamos con una construcción absolutamente nueva, una experiencia reitero nueva así que estamos realmente muy satisfechos por esta experiencia”. Brown sostuvo “lamentablemente debemos cumplir con lo que establecen las leyes de la provincia no podemos pasar en la superficie de ventas de mil metros cuadrados, por tal motivo lo podemos hacer como hubiésemos querido para esta ciudad de un salón de alrededor de mil setecientos metros cubiertos”.

En las declaraciones efectuadas a FM Meridiano en el transcurso de la mañana de este miércoles, el titular de La Anónima hizo referencia a la decisión de la empresa de no establecer en las grandes ciudades como ser las capitales de las diferentes provincias sus sucursales sino hacerlo en las ciudades del interior del país para terminar sosteniendo que Mercedes era un ejemplo de la manera en que ellos desarrollan sus tareas.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Supermercado La Anónima Mercedes será la Sucursal 118 de la empresa»

  1. me podrian decir si se puede mandar el curriculum por este medio??? no me entere de las entrevistas en anus y quiero mandar mi curriculum. gracias y por favor contestenmen.

Comentar noticia