Fiesta del Durazno y la Producción en Gobernador Castro

Luego de un periodo donde la Fiesta no se celebró, vuelve a la localidad sampedrina de Gobernador Castro, la Fiesta del Durazno. La 17º edición será en una sola jornada, habrá elección de la reina, exposición de frutas y shows. El club Agricultores y el Municipio que conduce Pablo Guacone aunaron esfuerzos.

La Fiesta del Durazno y la Producción, será en la cancha de fútbol de Agricultores Club en Gobernador Castro. Abrirá sus puertas a las 19.00. Media hora más tarde comenzarán los diferentes atractivos. La entrada al predio con conservadoras estará prohibida, ya que la venta de bebidas estará a cargo de la cantina del club. Se podrá ingresar con reposeras y sillas.

El primer show estará a cargo del “Cuarteto Imperial” que comenzará a calentar el clima, para que la reconocida cantante de cumbia, Karina, deleite al público masculino.

Luego de la música tropical, habrá un espacio institucional en el que será proyectado un video que resumirá la historia de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción.

Está anunciada la actuación del Ballet Municipal a cargo del profesor Luis Rodríguez, y el grupo Manta Matra. Luego de esto, será efectuada la elección de la Reina del Durazno 2011. A su término estarán presentándose Raíces Entrerrianas y Voces del Alma. Los expositores de duraznos serán reconocidos antes del espectáculo final a cargo de Yamila Cafrune. Como fin de la jornada, habrá fuegos artificiales.

Las entradas estarán en venta en las puertas del club y en la casilla de turismo ubicada en la Peatonal del Centenario en San Pedro. Las entradas anticipadas costarán $10 y al momento de la Fiesta, $15.

Fuente: GRUPO RESURGIR

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia