Hallan en Merlo menor desaparecida hace más de una semana

La joven se había fugado de su casa el sábado de este mes por causas que se están tratando de determinar. Luego de una intensa labor policial fue encontrada en una vivienda en el Partido de Merlo sin ningún tipo de inconvenientes

El Director de Seguridad Esteban Rossi confirmó que luego de una paciente y eficaz tarea de investigación llevada a cabo por personal policial se había dado con el paradero de una menor de quince años que por causas que ahora se están evaluando había desaparecido de su hogar el sábado 7 de este mes.

El funcionario manifestó “por suerte logramos dar con el paradero de esta niña de alrededor de quince años que por causas que se investigan se ausentó sin aviso previo de su domicilio ubicado en las proximidades del barrio Mutis el sábado 7 de este mes aunque sus familiares recién concretaron formalmente la denuncia el martes posterior.

Tras una paciente y por cierto eficaz investigación personal policial logró dar con el paradero de la misma al ser hallada sin problema alguno junto a un grupo de jóvenes en las proximidades de una vivienda ubicada en el Partido de Merlo, lugar que en principio se había ido por propia determinación, por lo cual tras los trámites judiciales de rigor será nuevamente entregada a sus progenitores.

Nosotros habíamos tenido informaciones relacionadas con su posible presencia en a zona de Pontevedra y así se fue encarando la investigación, incluso con la participación de efectivos policiales de nuestra ciudad hasta finalmente dar con el paradero de la misma.”.

Por suerte llegamos a un final feliz en un tema que personalmente me tenía preocupado a tal punto que se habían colocado carteles con su foto en sectores muy concurridos de localidades vecinas como ser por ejemplo las estaciones ferroviarias entre Mercedes y la Capital Federal”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia