Concurso “Sin Presiones” Expresión Escrita y Fotográfica

Sin presiones, concurso

Con gran alegría presentamos la 3ª Edición del Concurso de Expresión de los Trabajadores “Sin Presiones”.

La cálida respuesta y aceptación por parte de los compañeros participantes y de distintas organizaciones sindicales, a las anteriores convocatorias, nos animó en esta oportunidad a incorporar una nueva forma de expresión: la fotografía.

El concurso está enmarcado en las acciones conmemorativas por el Día Internacional por los Trabajadores Fallecidos y Lesionados en Ocasión del Trabajo”

Lejos de los fastos que anualmente se realizan desde el Estado con motivo de la “Semana Argentina por la Seguridad y la Salud en el Trabajo” en la que los discursos grandilocuentes escamotearán los problemas básicos de falta de libertad sindical, del desempleo, la precarización, el trabajo en negro, el hambre y las condiciones indignas de trabajo; los trabajadores aceptamos el desafío de la construcción colectiva de un conocimiento propio de los trabajadores y de sus canales de expresión.

Como las ediciones anteriores el concurso es organizado por el Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente (ISLyMA) y cuenta con el auspicio de la Central de Trabadores de la Argentina (CTA)- Reg. Córdoba. En esta oportunidad, damos la bienvenida como entidad coorganizadora a la Asociación del Magisterio de la provincia de Santa Fe (AMSAFE) – Seccional Rosario. Los trabajos podrán ser presentados hasta el 18 de abril de 2012 en Obispo Trejo 365 y las bases del concurso pueden ser consultadas en www.islyma.org.ar, www.prensared.com.ar , www.agenciacta.org y en www.amsaferosario.org.ar. Por otras consultas, dirigirse a info@islyma.org.ar

Bases del Concurso “Sin Presiones” Expresión Escrita – Ed. 2012 (adjunto)

Bases del Concurso “Sin Presiones” Expresión Fotográfica – Ed. 2012(adjunto)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia