Comienza el juicio por el crimen de Las Heras en Mercedes

Quizás muchos aún recuerden cuando tiempo atrás los canales y medios de todo el país visitaban la ciudad por una resonante muerte. Una joven estaba a punto de contraer matrimonio cuando pierda la vida a manos de una amiga. La victima era  Carola Bruzzoni y la supuerta victimaria Silvina Luna.

Luego del plazo habitual en estos casos se inicia ahora en Mercedes los próximos 13, 14 y 15 el debate los cuales estarán cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 , integrado por los jueces Alejandro Caride, Eduardo Costa y Ricardo Marfía.

Según especula la prensa especializada en el tema la principal acusada de ser considerada culpable podría llegar a tener una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

La acusación estará a cargo del fiscal de juicio Adrián Landini, que imputa a Luna «homicidio simple».

Las investigaciones llevadas a cabo determinaron que Bruzzoni resultó ser atacada con una maza que suele utilizarse en la cocina para elaborar milanesas supuestamente empuñada por Luna el sábado 17 de abril de 2010 en un patio patio del restaurante y bar Matute de Las Heras. Bruzzoni murió el  26 del abril de dicho año.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia