Con orgullo el club Trocha inauguró su gimnasio cubierto

El acto se llevó a cabo el sábado pasado con la presencia del intendente Carlos Selva. Se cumple el suelo de muchos directivos y asociados a la entidad de “la carbonilla”

Tal como lo había adelantado hace una semanas su presidente Héctor Munarriz, el Club Trocha de nuestra ciudad pudo finalmente el sábado pasado dejar inaugurado su gimnasio cubierto ubicado en calle 36 entre 29 y 31 que tantos problemas había generado debido a diferentes quejas que en su momento se hicieron escuchar de parte principalmente de un grupo de personas que residen en las proximidades del lugar

Además de dirigentes, ex dirigentes, asociados, simpatizantes y amigos del club de “la carbonilla, se hicieron presentes el intendente Carlos Américo Selva, el Director de Deportes Julio Cámpora, el Coordinador dicha área de gestión municipal Ricardo Palacios el titular del Honorable Concejo Deliberante Ing. Marcelo Denápole y el concejal Juan Carlos Benítez.

En dicho gimnasio se construyó la primera cancha de tenis sobre piso de cemento en nuestra ciudad siendo la superficie total del emprendimiento del Club de la avenida 29 de 640 metros cuadrados.

Durante el acto efectuado se llevó a cabo un encuentro exhibición entre cuatros tenistas mercedinos (Fedullo, Pisoni, Pavoni y Ricaldoni).

Cabe consignar que en dicho lugar también se puede practicar futbol 5 y fútbol 7.

Con muchos aplausos, saludos y felicitaciones, el intendente Carlos Selva procedió junto al titular de la entidad Héctor Munarriz a cortar la cinta con los colores argentino dejando oficialmente inaugurado el gimnasio y la nueva construcción del piso de cemento.

A la hora de las palabras el presidente de Trocha fue el primero en hacerlo narrando con verdadera emoción en buena parte de su discurso una serie de hechos que se produjeron desde el mismo inicio de las obras y los tremendos esfuerzos que debieron efectuar hasta lograr la finalización del emprendimiento.

Luego se dirigió a los presentes el Intendente Carlos Selva quien destaco el trabajo realizado en general por toda la comunidad del Club Atlético Trocha desde sus dirigentes como socios, simpatizantes y amigos al tiempo que agradeció todo el esfuerzo puesto para dicha obra que en definitiva redundaría en beneficio de la comunidad mercedina por los vecinos del barrio y los integrantes del club.

Ya el gimnasio ha comenzado a funcionar por lo cual los colegios de la ciudad que pretendan utilizar dichas instalaciones para las práctica de Educación física deberán conectarse con los responsables de la entidad ya sea en la sede social de la avenida 29 o bien en el propio gimnasio en 36 entre 29 y 31.

Recordamos que por un determinado plazo de tiempo el gimnasio será utilizado sin cargo por quién facilitó haciendo un significativo aporte de dinero concluir con las obras, es decir mariano Sheehan y su equipo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia