Silvina Luna: «Nunca tuve la intención de matar a Carola»

En el día de hoy se conocieron más detalles del juicio por la muerte de Carola Bruzzoni en Las Heras que tanto interés ha despertado en la prensa nacional.

Silvina Luna, principal acusada, declaró que nunca tuvo la intención de matar a su compañera de trabajo en una trama que incluía un video casero, disputas y ámbito laboral compartido.

Luna manifestó en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3: «Yo quiero decir que nunca tuve la intención de matar a Carola. Yo estuve dos años presa y perdí a mis hijos y a mi marido».

El fiscal  Adrián Landini solicitó 14 años de prisión para Silvina Luna mientras que por parte del abogado del viudo de Carola Bruzzoni el pedido asciende a 17 años. En el tratamiento dado al asunto se consideró que podría encuadrarse dentro de homicidio simple y es por eso que Cristian Pérez Solís pidió los 17 años.

El juicio se encuentra a cargo de  Alejandro Caride, Eduardo Costa y Ricardo Marfía, tuvo una nueva jornada en la que también se contó con presencia de medios de comunicación capitalinos.

En el juicio se supo que  Luna  recriminaba a Carola iba a arruinarle su casamiento al hacer público el supuesto video donde aparecería teniendo relaciones con un hombre que no era su prometido.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia