Día Internacional de la Mujer

En el marco de las celebraciones a nivel mundial con motivo del Día Internacional de la Mujer, fecha establecida en el siglo XIX en plena revolución industrial donde las mujeres tomaron el rol que siempre

debieron tener, la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales organiza la denominada «1º Plaza de la Mujer». De esta manera el próximo 8 de marzo a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas en la Plaza San Martín habrá diferentes sectores temáticos donde se abordaran diversos aspectos relacionados con las mujeres. Entre ellos estará el Espacio de Reflexión (junto a la Placa que recuerda a los desparecidos en la Dictadura Militar), lugar donde habrá charlas abiertas y tendrá su momento cumbre cuando cerca de las 19.30 horas el Intendente, Carlos Selva reconozca a Tati Almeida, quien es por su rol en la historia Argentina, imagen de lucha y sacrificio.

Al mismo tiempo contaremos con espacios dedicados a la comida, las artesanías, el espaciamiento, la música, la belleza, las instituciones y otras actividades.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia