Se realizo la 2° Fiesta de las Distinciones Deportivas

Lo que se iba a festejar en el Polideportivo a Cielo Abierto del Martín Rodríguez, por cuestiones climáticas se realizo en el CEF N° 40, con la participación de los representantes de los diferentes deportes que se practican en la ciudad

La Municipalidad de Mercedes reunió a instituciones, dirigentes y deportistas para brindarles un reconocimiento por su aporte al deporte mercedino. A Partir de las 21hs, en el renovado gimnasio del Polideportivo de calle 30 esq. 45, se llevó a cabo el festejo de la segunda edición que pretende acompañar a la fiesta que realiza todos los años el Círculo de Periodistas.

En una ceremonia amena, el intendente Carlos Selva agradeció el esfuerzo de la gente de la Dirección de Deportes que día a día lleva adelante un extraordinario trabajo, acompañando a los deportistas de nuestra ciudad.

Se distinguieron además a los dirigentes deportivos y docentes de hoy y ayer, que durante toda su vida se encargaron de incentivar a los chicos a realizar actividad física como a la Señora Olga Martín, Ángel Tessore, Omar Despalanques y Miguel Ángel Cestari entre otros.

Al finalizar se le entregó un reconocimiento al mismísimo Carlos Selva por el apoyo constante, durante los últimos ocho años, al deporte mercedino.

 

Fuente-Fotos: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia