Subsidios por 100 mi pesos para grupos de Teatros Independientes

Desde  este jueves   y hasta el domingo se llevará a cabo en nuestra ciudad un importante encuentro de Teatro Indepediente correspondiente a la denominada Región de la Fe que abarca entre otras a ciudades como Mercedes, Giles, Alberti, Chivilcoy, General Rodríguez, Luján  y Pilar.

El evento cuenta con el respando del Consejo de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires cuyo máximo refrente es el actor Lito Crúz ya conocido por sus últimas visitas a nuestra ciudad y que tiene a Fabián Morales como Secretario General.

Morales precisó «vamos a tener la posibilidad de observar de manera libre y gratuita 25 obras de teatro protagonizadas por los elencos independientes de las localodades de la Región de la Fe que nos visitarán.

Tendremos la presencia no solo de los integrantes del Consejo de Teatro Independiente de la provincia sino además del titular de la Comedia de la Provincia de  Buenos Aires y representantes del Instituto Cultural Bonaerense

El acto protocolar lo haremos el sábado a partir de las 19.00 y  durante el mismo haremos entrega de subsidios a los diferentes elencos por un total de Cien Mil Pesos lo cual significa un aporte muy imprtante para toda la zona.»

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia