Iniciaron las clases en el Centro Regional Universitario

Por la tarde del lunes, pasadas las 18hs, se llevo adelante el acto correspondiente a la apertura del ciclo lectivo 2012, de la Universidad Nacional de Lujan, que funciona en el Centro Regional Universitario de Avenida 47 esquina 28.

Durante el mes de Febrero, los alumnos que ingresan a la carrera de Lic. en Administracion de Empresas, participaron en forma gratuita del dictado del curso de “Lectura y Comprensión de Texto”, los días lunes, miércoles y viernes, con la Profesora Dolores Roggero.

En la jornada de hoy, poco mas de 70 alumnos, fueron parte del encuentro que marco el inicio de las actividades del año escolar correspondiente al periodo universitario.

El acto fue presidido por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, Dr. Sergio Lopez, la Coordinadora del Centro Regional Universitario Miriam Fiori y el Coordinador de Educacion Municipal Prof. Fernando Pachiani, acompañados por representaciones del Departamento Ejecutivo y el ámbito Legislativo local. Entre los invitados especiales, se destaco al Prof. Antonio Lapolla, quien inmediatamente después del acto procedió a iniciar la clase de A.S.E. (Analisis Socio Economico)

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia