La ciudad empieza a disfrutar de la XV Encuentro Nacional de Motos

Encuentro de Motos 2012
Encuentro de Motos 2012

El primer motoquero en llegar es de acuerdo a los datos proporcionados de Comodoro Rivadavia. Luego vino un grupo de jóvenes mendocinas. Para esta tarde de hoy y la mañana de este sábado se espera la llega del grueso de los participantes

Ya se palpita en nuestra ciudad la edición 15 del Encuentro Nacional de Motos que la Agrupación Los Lobos de nuestra ciudad viene organizando con una muy buena participación a lo largo de los últimos años contando con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes especialmente a través de la Dirección de Turismo que es quien en la actualidad se encarga de todo lo que tenga que ver con el Parque Municipal Independencia y su utilización para eventos como el que se está llevando a cabo-.

Ayer los organizadores sostuvieron “estamos seguros que el tiempo nos va a acompañar, por lo menos en ninguna parte se habla de lluvia.

Ya han llegado los primeros participantes, el primero es un hombre que vino desde Comodoro Rivadavia, es un hombre grande, unos sesenta años que llegó solo y después hace dos días llegó un grupo de mujeres mendocinas”.

Más adelante agregaron “como es ya tradicional lo más fuerte del Encuentro se va a dar el día sábado ya que desde el primer minuto de dicho día, es decir la hora cero, vamos a estar con una serie de espectáculos con Bandas especialmente invitadas, streppers y otras sorpresas más.

Ya en horas de la tarde habrá pruebas de destrezas y desde ya estaremos haciendo la tradicional caravana por las calles de la ciudad, luego la entrega de premios y por la noche, después de la cena otra vez toda una noche de espectáculos.

Realmente esperamos tener una muy buena concurrencia como ha venido pasando en los últimos tres o cuatro años con gente de todo el país y en algunos casos hasta de países vecinos, así que realmente estamos preparados para que todos puedan vivir un encuentro en plenitud y con respeto hacia todos”.

Sin lugar a dudas el hecho de estar cortada la avenida 29 va a significar un escollo para los motociclistas pero ya se sabe que para ellos no existen las barrearas necesarias que les puedan impedir cumplir con el Encuentro

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia