Encuentro con los grupos de la Cultura

Tal como se informara oportunamente, la Dirección de Cultura y Educación, llevará a cabo un primer encuentro con disciplinas artísticas, solistas y directores de agrupaciones (o algún integrante que éste designe), para poder intercambiar ideas, prioridades y dialogar sobre la situación actual de infraestructura edilicia y de elementos técnicos de los cuales se está comenzado a hacer un relevamiento:

Luego de un sorteo público, se determinó que el orden de encuentros sea el siguiente:

1 Participantes de carnavales

2 Músicos

3 Escritores

4 Teatristas

5 Danza

6 Artistas plásticos visuales

A este sorteo sólo le faltaba determinar los días y los horarios, los cuales han quedado establecidos de la siguiente manera:

El jueves 22 de marzo, a las 19 hs., el encuentro será con los representantes del Carnaval. El lunes 26 de marzo, a las 19 hs., con los músicos. El miércoles 28 de marzo, a las 19 hs., con los escritores y el 30 de marzo, a las 19 hs., con los teatristas.

Fuente: Municipio

Durante el mes de abril se concretarán los dos restantes. El día martes 3, a las 19 hs., con los grupos de Danza y el miércoles 4, a las 19 hs., con los artistas plásticos y visuales. Estos encuentros se llevarán a cabo en el Centro Cultural Teatro Argentino, de calle 27 N° 578.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia