Falleció el vecino accidentado en moto

A pesar de los intentos efectuados por diferentes médicos tanto en el Hospital Blas L Dubarry como en la Clínica de nuestra ciudad, falleció el vecino que la semana pasada protagonizara un violento choque en su moto contra un rodado de similares características en el cual viajan tres jóvenes.

Durante la jornada del último lunes falleció el vecino Juan Carlos Leonetti, de 62 años, quien como se recordará sufriera un violento choque contra una moto mientras circulaba con su ciclomotor por la esquina de 12 y 31.

La violenta colisión se había producido el jueves ultimo colisionado Leonetti con una moto de mayor cilindrada conducida por un joven de 19 años que viajaba acompañado de otros dos jóvenes, un varón y una mujer, ambos menores de edad.

Producto del la fuerte colisión, Leonetti salió violentamente despedido de su ciclomotor cayendo sobre la vereda oeste en la esquina de 12 y 31 golpeando de manera muy fuerte contra el piso lo que le produjo una doble fractura de cráneo.

En primera instancia fue derivado al consultorio de guardia del Hospital Blas L Dubarry para más tarde, pasadas las 19.00, ser trasladado a la Clínica de 29 y 16 donde luego de permanecer casi cuatro días en estado de coma finalmente falleció.

Los restos del infortunado recibieron cristiana sepultura en el cementerio local durante la jornada de ayer martes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia