Disertó en Mercedes sobre violencia de género Luisa Storani

Con la presencia de María Luisa Storani, se llevo a cabo la charla Violencia de Género, organizada por la Filial Mercedes del Instituto Moisés Lebensohn.

Con medio de centenar de asistentes en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, la Diputada Nacional por la Unión Cívica Radical, se explayó sobre la problemática en nuestro país. Remarcó que siendo Argentina uno de los países de avanzada en materia de legislación relacionada con la defensa de los derechos de la mujer, había todavía un déficit muy importante en términos presupuestarios para llevar adelante, desde el Estado, acciones acordes a la dimensión de la problemática.

También relacionó cada cuestión legislativa que desarrollaba con ejemplos cotidianos y con casos concretos, como el de Marita Verón, de la provincia de Tucuman.

Entre los asistentes se encontraban concejales, funcionarios municipales, concejales de otras localidades, profesionales vinculados con la temática y publico en general. Al finalizar la disertación hubo intercambio de preguntas y respuestas con el publico.

Al terminar la jornada, la Lic. Maria Luisa Storani junto con dirigentes y militantes de la UCR, compartieron un almuerzo en el Comité local, donde hablaron sobre el presente y el futuro del centenario partido

Lucas Fal

Instituto Moisés Lebensohn

Filial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia