Encuentro provincial de cadetes de Bomberos en Mercedes (Galería)

Se llevó a cabo en nuestra ciudad el 5to Encuentro de la Escuela de Cadetes de la Federación de la Provincia de Buenos Aires de Bomberos Voluntarios. Importante número de integrantes fue parte del mismo.

El predio del ex Martín Rodríguez fue el espacio que albergó a cadetes de toda la provincia que llevaron adelante un desfile en avenida 29 el pasado domingo que recorrió la arteria principal de la ciudad desde avenida treinta a calle veinte.

Se llevaron adelante diversas prácticas en rescate sobre circunstancias potenciales diversas, como ser bajo fuego, nudos o traumas desarrolladas en el campo de práctica que los bomberos locales poseen en nuestra ciudad ubicado muy cerca del Río Luján.

Del desfile fueron parte cadetes de Villa Ballester, Pilar, Garín, La Matanza, Campana, Lincoln, Mercedes (Corrientes), Gral. Belgrano, Bragado, Gral. Sarmiento, Ayacucho, Hurlingham, San Antonio de Areco, 25 de Mayo, Lujan, San Andrés de Giles, Suipacha, Escobar, Don Torcuato, Trenque Lauquen, Mones Cazón junto a quienes oficiaron de anfitriones que eran los mercedinos. En el palco oficial montado especialmente para el encuentro estuvo el intendente Carlos Selva quien era secundado por las autoridades ejecutivas y legislativas así como Cdte Roberto Ferrari, jefe del Cuartelde Bomberos local junto al presidente de la Cooperadora, Pedro Dicceco. El ritmo de marcha lo puso la Banda musical de bomberos de la vecina ciudad de Luján.

Fotos: Nicolas Eizmendi – Municipalidad

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/5to Encuentro de Cadetes de Bomberos/»/]

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia