Barrio Marchetti agradece al intendente Selva por actuación luego de la tormenta

La sociedad de fomento del Barrio Marchetti, a través de su presidenta, Sra Stella Quevedo, quiere hacer llegar su más profundo agradecimiento, luego de los difíciles momentos atravesados por los vecinos del barrio el día del temporal, al Sr. Intendente Municipal, Carlos Selva, quien se hizo presente y caminó el mismo, en horas tempranas para ver y dar solución a cada vecino damnificado, tomando nota personalmente, escuchando y solucionando ese mismo día con el envío de chapas, perfiles y materiales.

Hacemos notar que fue el Sr Intendente Selva el que solucionó los problemas, y no otra persona, como salió en otros medios.

También queremos agradecer a Caritas Cristo Rey, al Sr. Russo, quien puso su camioneta para alcanzar las donaciones hacia la gente, a La Sociedad de Fomento San Antonio, al Dr Fito Principi, a Hugo Zunini, Patricia Preniture, Sergio Caballero, Susana Siri, de Desarrollo Social, a la Presidenta del Barrio San Justo, Sra Dora Sosa, y al Director de Radio Meridiano Sr. Alberto Florella, y a todas  aquellas personas que colaboraron con el barrio en tan difícil momento.

Desde ya muchas gracias a todos

Sociedad de Fomento Barrio Marchetti

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia