Se llevará a cabo la 5º edición del Fútbol Solidario

Será el domingo 1º de julio desde el mediodía. En esta oportunidad la recaudación estará destinada a CAIDIM y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Además realizarán una subasta con elementos deportivos para el Hospital Blas L. Dubarry.

En los últimos días iniciaron las actividades en relación de la 5º edición del denominado Futbol Solidario en la ciudad de Mercedes. En esta oportunidad según informaron los organizadores será el próximo 1º de julio desde el mediodía en el Estadio de la Liga Mercedina de Futbol.

Al igual que en las anteriores ediciones los organizadores prometen figuras deportivas de renombre, artistas del espectáculo, shows musicales y fuegos artificiales, remarcando la presencia de los deportista que integran la Legión Mercedina.

Como sucede año tras año diferentes instituciones recaudan ingresos, en esta ocasión las entradas estarán destinadas al taller protegido CAIDIM, el cual está a cargo de María Silva “realizando un valioso trabajo humano en los integrantes del taller y social en la comunidad” remarcan desde la organización del Futbol Solidario; también el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes “demostraron ser parte del evento y comprometerse cada día con la vida del prójimo”.

Además una semana previa al espectáculo habrá una presentación del mismo, donde efectuarán una subasta a beneficio del Hospital Blas L. Dubarry. En los próximos días comenzará la campaña ya denominada Mercedes por Mercedes, la cual estará a disposición de la causa aportando programas especiales bajo la organización de Pedro Caramalo de la productora Milenio Media.

En cuanto al equipo de trabajo para esta 5º edición, hay que remarcar la idea y organización general del periodista Pablo Vera De Bonis con el apoyo incansable de los mercedinos Fernando Moner y Mariano Elizondo y el lujanense Lucas Castroman; “es un placer trabajar con gente tan comprometida, tanto Fernando, Mariano como Lucas tienen una actividades muy extenuada pero igualmente están todo el tiempo pensando cómo ayudar” remarcó Pablo Vera De Bonis.

Las entradas anticipadas estarán a la venta en los próximos días con valores simbólicos, $ 15 la general y $ 20 la platea, mientras que adquiriéndola el mismo día del evento tendrán un costo de $ 20 y $ 30.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes en la figura de su Intendente, Carlos Selva, al igual que diferentes sectores políticos y empresas privadas del Partido. Al mismo tiempo hay que señalar que nuevamente la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estará acompañando el evento, en esta ocasión efectuando la entrega subsidios a deportistas locales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia