Un camión con supuesta sobrecarga rompió el pavimento

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en el sector de avenida 40, desde la Estación a la 29, por donde pasa el caño de desagüe pluvial. Personal municipal trabaja intensamente para recuperar y reparar el daño sufrido.

Un camión Ford Cargo de gran porte perteneciente a una empresa arenera con sede en la ciudad de San Pedro protagonizó ayer en horas de la mañana un accidente que por suerte no trajo mayores consecuencias que roturas, especialmente en el pavimento de la avenida 40 a la altura de la calle 23 en la mano que tiene como dirección desde las 17 a la 29.

De acuerdo a lo informado, por cierto muy pocos fueron los datos que se pudieron obtener en el lugar, el camión con acoplado estaría sobre pasado en el peso permitido para transportar por lo cual al pasar por el sector de la avenida donde de manera subterránea cruza el colector pluvial generó el hundimiento de una loza completa de pavimento.

En principio el conductor del vehículo quedo demorado hasta tanto se hiciera la comprobación correspondiente acerca de la carga que transportaba, es decir si era la legalmente permitida que según se manifestaba en el lugar no podía ser superior a los 25 mil kilos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia